10 de Abril de 2014
Salimos de Salesianos a las 10:30. Nuestro primer objetivo era dirijirnos a la embajada japonesa.La seguridad era bastante estricta, pero nos dejaron pasar sin ninguna objección.
Nos atendió un señor experimentado que poseía conocimientos muy amplios sobre datos turísticos, licencias, relaciones internacionales, etc.
Nuestras preguntas se encaminaron hacia el ámbito turístico, tanto de españoles que visitan Japón como de japoneses que visitan nuetro país (Tiempo de estancia, problemas más comunes que se dedican a solucionar, sitios más visitados...).
Tras terminar de hacer todas las preguntas, nos dieron varios documentos informativos que nos fueron muy útiles, a parte de folletos o panfletos turísticos.
Tras salir de la embajada japonesa nos dirigimos hacia la irlandesa, que estaba a tan solo cinco minutos. A pesar de la negación inicial por teléfono de recivir visita por medidas de seguridad, nos dejaron pasar.
Una vez dentro nos dirgimos a la tercera planta, que era donde se encontraba la embajada, pero la persona que nos atendió nos aconsejó que nos dirijiéramos a la oficina de turismo( que se encontraba en la segunda planta, justo debajo). Allí nos dieron numeros panfletos turísticos, con información acerca de hoteles, lugares más visitados, gastronomía, economía...En definitiva conseguimos obtener muchísima información y creo que fue un exito.

Embajada de Irlanda Embajada de Japón
No hay comentarios:
Publicar un comentario